El el marco del programa "Barrios Creativos", el colectivo barrial Santa Mitre llevó a cabo, el sábado 19 de octubre de 2019 una jornada de juegos en nuestro club
1/60
09.jpg

EL PRESTIGIOSO INSTITUTO DICKENS CONFÍA EN SAHORES

El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) nº 2 “Prof. Federico Williams Dickens”, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha confiado en Sahores para que sus alumnos de 4º año realicen en nuestra institución la residencia correspondiente al último tramo del Campo de la Formación de la Práctica Profesional.

 

Desde luego que, no solo con el afán de ayudar, sino también con mucho orgullo, hemos accedido a la solicitud que nos posiciona como activos colaboradores en la formación de docentes de Educación Física.

En el marco de estas residencias, los alumnos del Profesorado Dickens ofician como colaboradores o ayudantes de los profesores que tienen a su cargo las distintas actividades que se desarrollan en el club, quienes delegan en ellos algunas de las tareas a realizar.

Las fotos corresponden al viernes 27 de septiembre, cuando Camila "se cargó al hombro" el entrenamiento de los chicos de fútbol.

Pedido de residencias Profesorado Dicken
Reunion presidentes 29-06-2019 01.jpg
115_años_La_Paternal.jpg
Sahores presente en el evento de Ciudad Activa, el sábado 23 
de marzo, en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque
12ª  Maratón de La Paternal (15/09/2019), con la presencia de nuestro presidente, Pablo Gerez, representando a Sahores
1/15
El 28 de agosto, con el pintado del piso, culminaron los trabajos de refacción y puesta a nuevo del quincho
Crédito página web 04.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram